jueves, 18 de octubre de 2012

Historia De Terror #9

La Urbanizacion

Un dia denoche con mi primo y unos amigos decidimos hacer la ouija y contactamos con un hombre un hombre que no nos dijo su nombre nosotros nos asustamos mucho decidimos parar y lo que no saviamos es que nunca nunca nunca
hay que separar el dedo del baso y hay
que acabar de ablar con el fantasma y nosotros no icimos caso a eso i nos fuimos de mi casa derrepente se apagaron todas las luces de la urbanizacion y bajamos por las aescaleras i escuchamos ruidos i nosotros salimos corriendo para fuera del edificio i vimos que mi primo faltaba yo decidi que fueramos a averiguar donde estaba mi primo i nos separamos mis dos amigos tenian miedo a si que me toco solo y me toco en el garaje para eso tube que coger mi bate de beisbol a si que bage todo parecia muy tranquili derrepente la luz volvio y yo busque y busque asta que encontre a mi primo le pregunte:-Que aces aqui y el me contesto -me cogio el y derrepente vimos a una silueta negra y empezo a correr persiguiendonos i llo le tire el bate pero atraveso i no teniamos mas remedio que salir corriendo por una puerta a si que salimos y encontramos a nuestros amigos sanos y salvos y salimos,llamamos a nuestros abuelos y vinieron nosotros no les contamos nada por no liarla y por fin nos fuimos a dormir a casa pero por la ñoche me empezo a sangrar la nariz y me gire y bi al mismo hombre y la misma silueta en mi cama sali disparado de la habitacion y despues cuando consegui dormir mi primo empezo a gritar y derepente vi otra vez al hombre al al dia siguiente lla volviamos de las vacaciones….
No Volvimos A Ir Mas A Esa Urbanizacion O Lo Que Queda De Ella Por Que La Tubieron Que Derrivar Por Cosas Que Nunca Nos Digeron Ni Esplicaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario