jueves, 11 de octubre de 2012

Frases De Vagos

Tengo tantas cosas por hacer, que no me da tiempo a trabajar
La vagancia es la madre de todos los vicios y como tal ha de ser respetada
Eres más vago que la chaqueta de un guardia
No soy vago, sólo soy un inventor de excusas
No soy vago, sólo pruebo la resistencia de mi cama.
La pereza es la mejor arma que la vagancia tiene para apoderarse de ti.
El vago es el mejor inventor de excusas, siempre encuentra algún motivo para ver para el que trabaja.
Yo no soy vago, soy inventor de excusas.
Una vez que te acostumbras a ser vago es como tener un vicio, es muy fácil caer en él, pero muy difícil de salir. ...
Trabajar es de vagos arrepentidos y yo nunca me arrepiento de nada.
Al vago hasta le da pereza reconocer que lo es.
Los vagos han cogido su forma de vida de las tortugas que viven despacio y sin hacer ejercicio y viven más de cien años.
Cuanto más vago soy más cansado me levanto.
Generalmente al que más le gusta dar órdenes es al que menos le gusta trabajar.
Si llegas a ser más vago te acuestas vestido.
El que menos suele hacer, de más cosas suele entender.


2 comentarios: